Hello guest, if you read this it means you are not registered. Click here to register in a few simple steps, you will enjoy all features of our Forum.

Thread Rating:
  • 8 Vote(s) - 3.13 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Yung 1 Orange Sale
#1
[Image: DgKkXu7UcAA_oJP.jpg]


Adidas Yung 1 Blancas se ha asociado con el renombrado artista de graffiti japonés WANTO una vez más para aportar una estética áspera pero elegante a una cápsula de equipo hecho para artistas callejeros renegados. Para reflejar el tipo de equipo que usaría el jefe de la tripulación 246 mientras creaba su trabajo, la colección comienza con un chándal negro con toques de amarillo en el exterior y un patrón brillante en el forro interior, mientras que los toques reflectantes agregan cierto nivel De visibilidad para las horas de trabajo nocturnas. También se incluye una camiseta blanca en la cápsula, con la etiqueta WANTO en el pecho izquierdo. El adidas Yung-1 también está resaltado por el mismo color negro y amarillo con los paneles reflectantes de alta visibilidad, mientras que Gore-Tex agrega esa capa adicional de durabilidad y protección.


Adidas Yung 1 Hombre le da al Yung-1 un cambio de imagen de lujo, aplicando una imitación de piel de serpiente a la silueta de la parte superior. Esta versión particular del Yung-1 cuenta con una parte superior de piel de serpiente de imitación de cuero, con la marca junto con tres rayas de lona en un color crema a juego con el forro, los cordones y la suela intermedia. Los golpes de goma se pueden encontrar en la suela de goma, ya que la zapatilla también está equipada con una entresuela de EVA.


El INVINCIBLE x Adidas Yung 1 Rojas es la próxima colaboración entre la marca alemana de ropa deportiva y la marca con sede en Taiwán. Esta versión de la zapatilla de deporte es un homenaje a la década de los 90, que se basa en el diseño del adidas Falcon Dorf de 1997. El modelo cuenta con un tema neutro y multicolor con partes superiores de nobuck marrón claro que se combinan con capas de malla reflectantes de color gris claro. Los golpes de Aqua Blue, Purple y Neon Green se encuentran en las lenguas, el forro y el área del talón, mientras que también se encuentran en las suelas. Los toques finales incluyen la marca INVINCIBLE grabada en relieve en los lados internos internos, las mini pestañas tejidas de color rojo en el mostrador del talón, seguidas de las entresuelas de EVA de color crema equipadas con Torsion.


En los últimos meses, adidas ha lanzado varias versiones diferentes de su Adidas Yung 1 Orange Sale, que incluyen un audaz color "Legend Ivy" e incluso dos estilos a cuadros. Ahora la marca lo está reduciendo de tono con un BEAMS exclusivo en gris carbón. La versión neutral de la zapatilla retro abarca un aspecto tonal que resalta el color oscuro y ahumado. Una variedad de materiales en la parte superior proporcionan diferentes niveles de textura, agregando contraste al calzado. Se ha acabado con una suela de goma de la marca Torsion.


https://www.yeezybaratas.com/
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)