Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Adidas Alphabounce Salida
#1
adidas ofrece una de sus ofertas de carrera más populares, el Adidas Alphabounce Salida de adidas, una buena actualización con una campaña publicitaria actualizada que presenta la actuación de Gil Scott Heroin de 'Running' como telón de fondo relevante. El AlphaBOUNCE ha sido tan fuerte en la categoría de estilo de vida como en el ámbito del rendimiento, y con un precio justo combinado con una estética elegante, un sistema de amortiguación alternativo al popular Boost, conocido como Bounce, y una cómoda malla de ingeniería en todo, es un par que debes tratar de creer.

[Image: adidas.co.uk_ALL-1184-01_2.jpg]

Desde su debut en un gráfico superior en blanco y negro, el Comprar Adidas Alphabounce ha estado listo y dispuesto a hacer una declaración. Desde entonces lo hemos visto en la parte superior con rayas intrincadas y XENO con morfología cromática, y ahora el AlphaBounce se vuelve más llamativo que nunca en un nuevo paquete Reflective. Echando en atractivas ediciones reflectantes para hombres y mujeres con un estampado salvaje y reflectante, ojeras y rayas en la lengua, el AlphaBounce brilla como nunca antes.

Reigning Champ incrementó sus colaboraciones con Adidas Alphabounce Bajo Precio durante todo el año pasado, dándonos una versión acogedora del adidas Ultra Boost que era absolutamente imprescindible. También se asociaron con ASICS Tiger para algunas sutiles tomas de gamuza en el icónico Gel Lyte III para coincidir con una nueva versión del New Balance 530, que demuestra que la destreza de la marca para una estética simple y tonal se traduce perfectamente en el mundo del calzado.

El 7 de abril, adidas Athletics and Reigning Champ presentará la segunda ola de su asociación de colaboración en forma de calzado y vestimenta. El adidas Ultra Boost y el adidas Alphabounce presentaron el lanzamiento del adidas Athletics de Reigning Champ x para el próximo lunes. el Ultra Boost presenta una parte superior de brezo blanco con una jaula de cuero premium y una marca reflectante, mientras que el Adidas Alphabounce Mujer Salida Precio utiliza una parte superior teñida en el espacio y detalles de cuero.

El miembro más nuevo de adidas para Adidas Alphabounce Hombre Baratas Oferta en ciernes es la nueva variedad de corte medio con construcción de cremallera. Lanzado el mes pasado en dos colores distintivos, adidas sigue con un tono multicolor y fresco con toques de verde neón en la suela para esa llamativa estética que arroja pistas cuando el pie golpea el pavimento.

Para obtener más información, haga clic aquí: http://www.rosasports.com
Reply


Possibly Related Threads...
Thread Author Replies Views Last Post
  Adidas Iniki Noir Magasiner qwepatrick 0 4 4 hours ago
Last Post: qwepatrick
  Adidas Yeezy 750 Boost Deutschland Geschäft dgmghdkhj 0 14 13-12-2017, 07:32 AM
Last Post: dgmghdkhj
  adidas yeezy boost 350 yguhujvh 0 15 12-12-2017, 06:59 AM
Last Post: yguhujvh
  adidas samba classic og yguhujvh 0 11 12-12-2017, 06:52 AM
Last Post: yguhujvh
  adidas superstar boost green warehouse sale UK christmas gifts catheedell 0 16 07-12-2017, 07:32 AM
Last Post: catheedell

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)